Libertad en movimiento®

RSS

Como parte natural del proceso de envejecimiento, las personas pueden atravesar por diferentes modificaciones y/o alteraciones en su organismo, por lo cual es importante que estés informado al respecto para tomar las medidas adecuadas a favor de una buena calidad de vida.

Por lo general, las mujeres tienen niveles de colesterol HDL (colesterol bueno) más altos que los hombres, esto gracias a que el estrógeno, hormona femenina que aumenta su producción durante los años fértiles, tiende a elevar este tipo de colesterol.
Con el paso de los años y otros factores como el sobrepeso, los niveles de triglicéridos y colesterol de las personas pueden aumentar; en el caso de las mujeres, también los niveles de triglicéridos tienden a ser más altos, variando entre 50 y 250 mg/dl.
La terapia hormonal posmenopáusica (PHT) puede beneficiar a algunas mujeres que tienen osteoporosis u otros padecimientos relacionadas con la menopausia, sin embargo, no se recomienda utilizar esta terapia para la prevención cardiovascular, por lo que es indispensable que mantengas una estrecha comunicación con el médico para llevar un control adecuado de tu salud.
Para la mayoría de las mujeres con enfermedades del corazón, es recomendable tratamiento que incluya medicamentos reductores del colesterol LDL (colesterol malo) combinado con una dieta baja en grasas trans (grasas procesadas), grasas saturadas, sodio y colesterol, rica en verduras, frutas, granos integrales, fibra y lácteos bajos en grasa o de ser necesario, sin grasa. El consumo de pescado dos veces por semana, actividad física cotidiana, así como la abstención de cigarrillos y alcohol, será benéfico para mantener un organismo saludable.

X-Ray June - 17 - 2011

Posts Relacionados

  • No se encontraron posts relacionados

9 Respuestas hasta el momento.

  1. Beth says:

    Hola yo estoy tomando glocosamina y condroitina por recomendación medica pues tengo desgaste de articulaciones…mi pregunta es: antes, durante y despues de los alimentos? gracias.

    • X-Ray says:

      Buen día Beth,

      La dosis recomendada es media hr antes de cada alimento principal (desayuno, comida y cena).

      Seguimos a tus órdenes.

  2. LOURDES says:

    BUENOS DIAS YO PADESCO DE DISFUNCIÓN DE LA ARTICULACIÓN TÉMPORO-MANDIBULAR, A.T.M. A MI SE ME DESVIA LA MANDIBULA DE REPENTE Y ESTOY EN TRATAMIENTO DE HECHO ESTOY UTILIZANDO UNA PLACA MIORELAJANTE PARA QUE NO ME SUCEDA ESO PERO HABIA ESTADO MUY BIEN HACE UNAS SEMANAS Y EN ESTOS DIAS ME HE SENTIDO MUY MAL ME DUELE MUCHO DEL LADO DERECHO DE LA MANDIBULA DONDE TENGO EL PROBLEMA Y NO ME DEJA COMER LA SIENTO RIGIDA SIN PODER MOVERLA….MI PREGUNTA ES: SI PUEDO TOMAR X-RAY EN CAPSULAS, SI ME HARAN EFECTO O QUE PRESENTACION DE X.RAY PUEDO TOMARLO. PORFAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR…GRACIAS!!!

    • X-Ray says:

      Buen día Lourdes,

      En este caso, dado que presentas un padecimiento distinto al indicado en el tratamiento de X Ray, te sugerimos consultarlo directamente con tu médico. El debe evaluar los síntomas y el tratamiento que ya te está mandando, para en base a ello tomar las medidas pertinentes. X Ray está indicado como auxiliar en el tratamiento de osteoartritis, por lo que necesitas otro tipo de medicamento.

      Seguimos a tus órdenes. Buen día

  3. yuli says:

    yo tome durante dos años metotrexato me ayudara el xray
    deje el metotrexato por dolor en el higado.

  4. yuli says:

    el metrotexato me lo indicaron porque soy artritica desde hace 17 años
    actualmente tengo 48 años de edad.

    • X-Ray says:

      Buen día Yuli,

      En este caso es importante que lo consultes directamente con tu médico, ya que en base a tu historial médico debe orientarte acerca del mejor tratamiento para tí, considerando también el dolor que nos comentas en el hígado.

      Este servicio es informativo y no sustituye la consulta médica.

      Seguimos a tus órdenes.

  5. cecilia says:

    HOLA:
    HACE CASI UN AÑO FUI AL ORTOPEDISTA POR Q HACE UNOS AÑOS TUBE UNA CAÍDA
    Y ME DIJO QUE TENGO UNA SINOVITIS QUE TENGO DAÑADO EL CARTILAGO, ESA VEZ ME RECETO LA GLUCOSAMINA,PERO A VECES ME SIGUE MOLESTANDO, ES UN DOLOR DIGAMOS SOPORTABLE PERO SI ES MOLESTO X QUE SIENTO QUE NO TENGO FUERZA EN LA RODILLA MI PREGUNTA ES SI PUEDO TOMAR X RAY Y TAMBIEN SI PUEDO USARLO EN CREMA
    GRACIAS..

    • X-Ray says:

      Buen día Cecilia,

      Puedes tomar X Ray, ya que contiene glucosamina, sin embargo es muy importante que mantengas una estrecha comunicación con tu médico, ya que en base a tu historial y condición física puede orientarte acerca del tratamiento. Es necesario que él valore tu diagnóstico para adoptar el mejor tratamiento para ti.

      Este servicio es informativo y no sustituye la consulta médica. Estamos a tus órdenes.

Deja una Respuesta


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Youtube
X-RAY® Sitio oficial
genomma-lab-instituto-metabol-bajar-de-peso

Para bajar de peso,

El sobrepeso es uno de los problemas que más se ...

blog_dalay_estres_feature

Contra el estrés…

Desafortunadamente, hoy en día es difícil llevar una rutina cotidiana ...

Genomma Lab Marcas

Genomma Lab comprome

Genomma Lab, una empresa 100% mexicana de prestigio internacional, cuenta ...

Xray_relaja_espalda_feature

Relaja tu espalda co

Como lo hemos mencionado en otras ocasiones, el dolor en ...

Xray_deporte_desgaste_articular_feature

Deporte y desgaste a

En cada movimiento que haces durante el día, ya sea ...

Enlaces Relacionados